Jornada: Buenas prácticas en la continuidad TIC de las organizaciones

El jueves 15 de diciembre, el Parc Científic de la Universitat de València celebra la Jornada Buenas prácticas en la continuidad TIC de las organizaciones: De la implementación a la certificación. Los Sistemas de Gestión de la Continuidad del Negocio (SGCN) se han convertido en uno de los objetivos prioritarios de las organizaciones para garantizar que en un tiempo estimado puedan reanudar sus operaciones y servicios, ante posibles riesgos que deriven en interrupciones de la actividad.

Esta jornada on line y presencial pretende ofrecer a los asistentes la información necesaria para conocer las buenas prácticas en continuidad de negocio como la norma ISO 22301, las metodologías del INCIBE y el NIST, y cómo afrontar su implementación y la certificación. Durante la jornada se explicarán aquellos aspectos fundamentales que facilitan el desarrollo y despliegue de un plan para la continuidad de negocio y las herramientas a implantar. Finalmente, se abordará el proceso de certificación de la ISO 22301.

A lo largo de la jornada se presentará el ebook “Buenas prácticas en la continuidad TIC de las organizaciones”, publicación digital, gratuita y de libre acceso que ofrece una información de valor enfocada desde una perspectiva, técnica, investigadora y profesional.

Para finalizar la jornada se organizará una mesa redonda donde se expondrán diferentes casos de éxito y buenas prácticas en la implantación de un sistema de gestión de la continuidad de negocio desde la perspectiva TIC en distintos entornos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad