¡Únete a nosotros!

Forma parte de nuestro equipo. Ayúdanos a transmitir nuestra pasión por las tecnologías y disfruta de nuestra red de profesionales y servicios especializados.

¡Formamos un gran equipo, solo nos faltas tú!

Punto de encuentro con tus compañeros, eventos profesionales, oportunidades de trabajo, formación especializada, defensa de las competencias del colectivo, servicios preferentes… Pero por encima de todo queremos ser un apoyo constante para que puedas desarrollar una trayectoria profesional de éxito.

Colégiate


Sólo 145€/año

Colegiado. Puedes colegiarte si tienes un título académico que otorgue acceso a la profesión de ingenieros de telecomunicación. Actualmente dichas titulaciones son “Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación” y la titulación de «Ingeniero de Telecomunicación”.

Precolegiado. Puedes precolegiarte si estás matriculado en el “Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación” . Como precolegiado puedes acceder a gran números de servicios, excepto a los relativos al trabajo profesional, que están reservados a colegiados, sin ningún tipo de coste y durante un periodo máximo de 2 años.

Al Colegiarte con el abono de la cuota colegial, si además deseas Asociarte a la AEIT, esta organización te exime del pago de la cuota de inscripción y de las cuotas anuales y, por tanto, serás beneficiario también de sus servicios.

Asóciate


Sólo 145€/año

Asociado. También podrán pertenecer a la AEIT aquellas personas que hayan obtenido el título que habilite para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de telecomunicación fuera del territorio español, siempre que éste haya sido homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o bien haya obtenido el reconocimiento del título a efectos profesionales por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

También podrán asociarse las personas físicas y jurídicas relacionadas con la profesión de Ingeniero de Telecomunicación o simpatizantes con los fines de la Asociación que quieran contribuir económicamente a su desarrollo.

Estudiante-Asociado. Pueden formar parte de la AEIT como Estudiante-Asociado quienes tengan superado un porcentaje de los créditos necesarios para completar la titulación que habilite para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de Telecomunicación. Dicho porcentaje será establecido por la Asamblea General, a propuesta de la Junta Directiva. En todo caso, también serán considerados Estudiantes Asociados aquellos que cursen el Máster de la titulación que habilite para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de Telecomunicación, y así lo soliciten.

El interesado perderá su condición de Estudiante Asociado, tanto en la AEIT como en las Asociaciones Territoriales, y causará baja, cuando habiendo finalizado los estudios que habiliten para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de Telecomunicación, no se haya inscrito como Asociado de número y, en todo caso, transcurridos dos años, desde su alta como Estudiante Asociado.

Consigue todas las
ventajas de estar colegiado

Servicios de identidad y cohesión corporativa, servicios generales a profesionales y particulares, servicios técnicos para la prestación de servicios de ingeniería y servicios para la defensa de las competencias profesionales.

Conéctate a tu colegio profesional

En COITCV / AVIT no solo defendemos los intereses de los ingenieros de Telecomunicación,
estamos conectados con otras ingenierías para colaborar y asesorar a las profesiones técnicas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad