COIT

La emoción de conectar

Presentación

El Colegio es más que una organización, es una casa que une, cohesiona, protege, defiende y asesora al Ingeniero de Telecomunicación. ¡Forma parte de esta gran familia!

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT), fundado en 1967, es una corporación de derecho público y ámbito estatal que agrupa en la actualidad a más de 9.000 Ingenieros de Telecomunicación.

Entre los principales objetivos de la organización se encuentran ordenar el ejercicio de la profesión de ingeniero de telecomunicación y representarla de forma exclusiva ante la sociedad y administraciones públicas, impulsando su progreso y evolución y defendiendo los intereses profesionales de los colegiados.

Con presencia en todas las comunidades autónomas, el COIT abarca con su actividad descentralizada a todos los Ingenieros de Telecomunicación del país, independientemente de su lugar de residencia.

Desde sus inicios, el Colegio ha desarrollado su actividad junto a la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) y a las Asociaciones Territoriales de Ingenieros de Telecomunicación presentes en las comunidades autónomas, compartiendo la mayor parte de sus miembros gracias a la estrecha relación que une a todas las instituciones, además del beneficio que supone, al no haber coste adicional en las cuotas de los colegiados.

¿Qué podemos hacer por ti?

Ponemos a tu abasto una amplia gama de servicios, entre los que destacan

Formación

Encontrarás la mejor oferta formativa, tanto de cursos presenciales como on-line. Si estás buscando un plan formativo a medida para tu empresa, contacta con nosotros y te ayudamos a diseñarlo. Más de 15.000 alumnos se han formado con nosotros.

Grupos de trabajo

Somos conscientes de que nuestro trabajo es el resultado de la suma de voluntades y conocimientos de los profesionales a los que representamos. Esta ha sido la máxima que nos ha impulsado a buscar nuevas formas de trabajo basadas en la colaboración como motor de desarrollo tanto para la institución, como para la profesión.

Visado/Verificación

¿Quieres visar o verificar tus trabajos profesionales? Te ayudamos para poderlos preparar y visar o verificar a través de la plataforma garanti@COIT, que opera exclusivamente con firma electrónica .

Servicios

Accede a oportunidades profesionales de calidad gracias al portal de ofertas de empleo, servicio de orientación profesional, asesoramiento laboral, jurídico y fiscal, y un portal de productos de ocio y consumo desarrollado de manera específica para nuestros colegiados, ¡para ti!

Contacto

Somos tu colegio profesional y te estamos esperando conscientes de todo lo que podemos hacer juntos

Encuéntranos

C/ Almagro 2 1º Izqda 28010 Madrid

Llámanos

91 391 10 66

Cuéntanos

coit@coit.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad