Las grandes tecnológicas presentes en alicante Technology Forum proyectan la transformación digital de la ciudad

Huawei, Orange, NTT Data y las alicantinas Facephi y Orizon avanzan los retos tecnológicos de futuro a los que se enfrenta Alicante en un encuentro con el alcalde.

La segunda jornada del Alicante Technology Forum ha permitido a los responsables de las grandes compañías tecnológicas españolas planteen los retos innovadores y de futuro a los que se enfrenta la capital de la provincia, en un encuentro con el alcalde, Luis Barcala, en la primera mesa redonda del congreso del Alicante Technology Forum celebrada en la Expo Technology instalada en la Plaza de Toros. Además, en la jornada se han puesto en primer plano los proyectos Smart City que van a revolucionar la movilidad y los servicios en la ciudad.

Con el título “Proyectos innovadores para transformar nuestra sociedad” esta mesa ha estado presidida por el alcalde de Alicante, Luis Barcala, y ha contado con la participación de empresas referentes de ámbito internacional como Huawei, Orange, NTT Data y las alicantinas Facephi, especializada en biometría facial, y Orizon, en la optimización de procesos de datos en grandes compañías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad