GoDigital Xperience, trending mundial en el metaverso

Valencia se ha convertido durante estos días en el epicentro de la digitalización con la celebración de la 4ª edición del GoDigital Xperience, un evento dirigido a Gerentes y Directores Generales, Directores de Marketing, Directores de Desarrollo de Negocio y Directores de Tecnología, y que ha reunido a más de 1.200 profesionales durante su celebración los días 29 y 30 de noviembre en formato presencial, online y metaverso.

El evento dio comienzo en el edificio Veles e Vents de la Marina de Valencia, tras un espectáculo de baile y acrobacias dirigido por el equipo de baile ganador del 3ª premio en la categoría grupo profesional del World Competition Festival, inaugurando así el comienzo de uno de los eventos tecnológicos más deseados de este 2022.

La mesa redonda inaugural presidida por Mentxu Balaguer, Diputada de modernización de la Diputación de Valencia, José Vicente Morata, presidente de Cámara Valencia, Adolfo Cervera, Director del Centro Provincial de Empresas de Ibercaja en Valencia y Borja Sanjuán, responsable del área de DºInnovador de sectores económicos, ocupación y hacienda del Ayuntamiento Valencia, dió el pistoletazo de salida a una mañana repleta de contenidos repartidos concurrentemente en 3 grandes ubicaciones: Sala Gallinero, Sala Varadero y Sala Océano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad