Charla Profesional: Dolores Corella Piquer

Entrega premios +Dones

Continuando con el Ciclo de Charlas Professional, en esta ocasión contamos además con la Entrega premios +Dones.

Esta charla está dedicada a Dolores Corella Piquer, científica e investigadora española, doctora en Farmacia y catedrática de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Valencia, además, Dolores es pionera en la investigación sobre la genómica nutricional.

Esta charla se celebrará el jueves 1 de diciembre a las 17:30 horas presencialmente en el salón de actos Joan Pelechano de la ETSE-UV. Para tener acceso a la misma es necesaria la inscripción previa en: https://go.uv.es/girls4stem/dolors. La charla también se emitirá en directo en el canal de Youtube de Girls4STEM

Estas charlas tienen como finalidad visibilizar a mujeres profesionales de las ramas STEM, así como proponer ejemplos de éxito que inspiren a las y los más jóvenes a la hora de elegir sus estudios, con especial atención en las chicas. En esta charla nos acompañarán las expertas Mayte Bacete, Ingeniera Industrial y Directora de la filial española de Maxlinear; María Vargas, Ingeniera Agrónoma y Catedrática  en el Departamento de Tecnología de Alimentos de la UPV; Andrea López, Ingeniera Informática y Product Manager en Think Agile.

La charla se encuentra enmarcada dentro de las actividades organizadas por Girls4STEM desde la ETSE-UV, el Vicerrectorado de Igualdad Diversidad y Sostenibilidad, la Unitat d’Igualtat y el Vicerrectorado de Innovación y Transferencia de la Universitat de València. Admás cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana y la financiación de la Consellería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y de la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología).

El proyecto Girls4STEM tiene como principal objetivo el fomento de vocaciones en las áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés) entre el público en general y, de manera muy particular, entre las chicas. En la web del proyecto es posible consultar más información sobre los objetivos y actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad