Curso On-Line de Metodologías Ágiles, SCRUM

Te informamos nuevamente del Curso On-Line de Metodologías Ágiles, SCRUM con inicio programado para el lunes 28 de noviembre  y con disponibilidad para las últimas inscripciones que ha organizado el COIT.

SCRUM es un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto, especialmente de software. Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos.

En SCRUM se realizan entregas parciales y regulares del producto final, priorizadas por el beneficio que aportan al receptor del proyecto. Por ello, SCRUM está especialmente indicado para proyectos en entornos complejos, donde se necesita obtener resultados pronto, donde los requisitos son cambiantes o poco definidos, donde la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad son fundamentales. En este curso aprenderás los conceptos  en torno a SCRUM, cómo  preparar un equipo para implantar SCRUM y su aplicabilidad.

Este curso es válido para acreditar horas de formación, para acumular y obtener unidades de desarrollo profesional (PDUs) para mantener la certificación de PMI.

Te rogamos que de estar interesado, realices lo antes posible tu inscripción dada la proximidad de su inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad