La UPV acoge una jornada sobre las tecnologías de las comunicaciones en la exploración de la Antártida

El 26 de octubre, la UPV acogerá la presentación de la próxima Campaña de investigación antártica española, que contará con la presencia de la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant.

La Universitat Politècnica de València ha acogido la primera jornada de capacidades de comunicación del Ejército de Tierra y la Armada en la Antártida, en la que se ha contado con los responsables de las distintas misiones españolas en este continente. Además, se ha podido visitar una muestra de material antártico de la Base Gabriel de Castilla y de material de tecnologías de la información y comunicaciones del Ejército de Tierra.

La Campaña antártica española constituye un modelo de cooperación entre diferentes instituciones públicas y privadas al servicio de la I+D+i en el marco del Plan estatal de investigación científica, técnica y de innovación y se ha desarrollado ininterrumpidamente desde hace 35 años.

Puedes leer esta noticia en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad