Introducción a Meta For Business: primeros pasos para crear una campaña

Cuando pensamos en realizar campañas de publicidad online, la primera opción que suele venir a la cabeza es Google Ads. Aun siendo una de las plataformas de anuncios más importantes, en el año 2020 se estima que la plataforma facturó unos 209,49 MM$, hay otra que le sigue con 114,93 MM$ de facturación en 2021… ¡Meta For Business!

Meta For Business, anteriormente conocida como Facebook For Business, es la suite de soluciones de Meta para empresas. Aunque a día de hoy incluye múltiples soluciones que van más allá de la plataforma de anuncios, esta sesión está dirigida a explicar cómo plantear las campañas para Facebook, Instagram y Messenger, y cómo crearlas paso a paso.

Emina Mulagic, Consultora de Marketing Digital de RocaSalvatella, explicará todos los detalles desde las creaciones de audiencias, los formatos disponibles, hasta las múltiples ubicaciones que ofrece para lanzar la campaña ideal para tu negocio.

A cargo de Emina Mulagic  Consultora de Marketing Digital de RocaSalvatella

INSCRÍBETE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad