Abierta la convocatoria de los eAwards, los galardones al emprendimiento tecnológico con premios de hasta 80.000 euros

El ganador será el representante español en el concurso internacional Global eAwards.

La empresa NTT DATA FOUNDATION, anteriormente fundación everis, lanza la 21ª edición de los eAwards España, la competición española de los Global eAwards, considerado uno de los galardones más relevantes en el ámbito del emprendimiento tecnológico.

Los premios están abiertos a proyectos tecnológicos de alto impacto en la vida de las personas, ambientalmente responsables, que estén al menos en fase de prototipado y no superen un millón de euros de facturación en los últimos tres años. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo uno de mayo.

El proyecto ganador recibirá 20.000€, accederá a un programa de aceleración especializado y competirá como representante español en la final internacional de los Global eAwards, donde si resulta ganador recibirá un premio adicional de 60.000€ y acceso a un programa personalizado de aceleración. 

Por dotación económica, la calidad del programa y el amplio reconocimiento internacional, los eAwards reciben cada año más de 2.000 candidaturas.

Lee la noticia al completo en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad