La Generalitat amplía el acceso a las becas Erasmus+ y a los Premios de Excelencia

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha adecuado las bases que regulan las convocatorias de las becas Erasmus + y las de los Premios a la Excelencia Académica con el fin de llegar a más estudiantes universitarios y del Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat Valenciana (ISEACV).

El departamento de la Administración autonómica impulsa así «una política de becas que permita que ningún estudiante tenga que renunciar a los estudios por razones económicas y en la que se reconozca el esfuerzo académico».

En las nuevas bases reguladoras de las Becas Erasmus +, la Conselleria abre la puerta a la incorporación en próximas convocatorias a estudiantes de máster, tercer ciclo o doctorado, con lo que se amplían los estudios susceptibles de ser subvencionados con esta beca y, por tanto, el número de estudiantes que pueden acceder a ellas, ha destacado la Generalitat en un comunicado.

Además, con el fin de conseguir la movilidad internacional de los alumnos y , se ha decidido eliminar la condición de estar empadronado en la Comunitat Valenciana para optar a las ayudas, así como el criterio puntuable de ser beneficiario o beneficiaria de una beca del Ministerio.

Lee la noticia al completo en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad