Innovación UPV en la jornada europea de Horizonte Europa

La 11ª conferencia del CDTI “El nuevo Horizonte para Europa” contó con la participación de la innovación de la Universitat Politècnica de València

Investigadores y personal de gestión de la I+D+i UPV participaron el 6 de abril en la jornada organizada por el CDTI, en colaboración con el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Comisión Europea, la 11ª Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea en España, bajo el lema “El nuevo Horizonte para Europa”.

La conferencia celebrada en el Palacio de Congresos de Valencia congregó a más de 1.000 asistentes del ecosistema I+D+i en el programa europeo de Horizon Europe en España. Una jornada intensa y de valor para Horizonte Europa y la ciencia e innovación española. 

Desde la UPV, asistieron miembros del equipo de CPI EUROPE, investigadores de la UPV y personal de gestión de la I+D+i, entre ellos de la Ciudad Politécnica de la Innovación y del VRAIN.

Puedes leer la noticia al completo en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad