Valencia muestra sus avances Smart City en el Mobile World Congress

El concejal de Agenda Digital del Ayuntamiento de València, Pere Fuset, participa desde hoy en la Mobile World Congress 2022 que, en estos días, tiene lugar en Barcelona. El edil aprovechará esta importante cita internacional tecnológica para exponer la visión del Ayuntamiento y del área de Smart City València en cuanto a la transformación digital.

Así Fuset ha participado hoy como ponente de la mesa redonda “Innovaciones tecnológicas que modelan el futuro del sector turístico” donde también han participado Enrique Martínez Marín, Presidente de Segitur; Francisco Huidobro, Director de Servicios Digitales en Orange España; y Daniel Rocafort, CEO de Visyon-Mediapro.

En la charla, el edil ha expuesto los avances como Smart City de la ciudad, ha destacado la necesidad de orientar esa estrategia en la implementación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible y ha aprovechado para recordar que “València es este año Capital Europea del Turismo Inteligente, entre otros motivos para la apuesta por una transformación digital orientada a la sostenibilidad y la activación económica”

Lee la noticia al completo en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad