Womanation

El 11 de febrero, con motivo del día Internacional de la Mujer y la niña en la ciencia de Naciones Unidas, tendremos la jornada online WOMANATION en la que colabora el Ayuntamiento de València a través de València Activa y en la que participan Technovation Girls CV, Women4Tech de la Fundación Finnova, la Asociación Fundadoras y la Mesa de la Ingeniería Valenciana con su proyecto Yo, Ingeniera, para acerar la Ciencia y la Tecnología a los centros educativos.

Si eres un centro educativo tendrás una jornada escolar didáctica y muy divertida. El evento se centra en actividades en salas digitales paralelas dirigidas a los alumnos de los centros educativos, en las que participantes de Generación Espontánea de la UPV (Hyperloop, FSUPV, AZALEA, Makers, etc), el American Space Valencia, Schneider Electric, EDICOM, ESERO o GOOGLE entre otras entidades, realizarán diversos talleres con actividades, dinámicas, “scapes rooms” y presentaciones de proyectos y concursos educativos, de manera interactiva con las aulas de los centros educativos.

Aquí tienes toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad