Telefónica pasa a llamarse Movistar a nivel comercial

Ya no volveremos a hablar de Telefónica para identificar al primer proveedor de telefonía fija y móvil en España. La compañía ha elegido Movistar como marca comercial de todos los servicios.

Acción de marketing de calado en Telefónica. La operadora renuncia en España a la marca por la que es reconocida históricamente y opta por potenciar el nombre de Movistar para identificar así todos los productos y servicios fijos y móviles. Aún así, se seguirá conservando el nombre de Telefónica, pero sólo como marca institucional para sus relaciones con grandes empresas, accionistas e inversores así como para la sociedad y los empleados en todos los países en los que opera.

Según ha explicado la compañía, esta redefinición de marcas se debe a una adecuación “al mercado actual y a las nuevas exigencias de los clientes: mayor convergencia, unificación de contenidos multimedia y accesibilidad a nuevas redes de comunicación y tecnologías”.

Lee toda la noticia aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad