Nuestro Decano asiste al Consejo Asesor ETSIT UPV

El pasado martes, 9 de noviembre, se celebró en la ETSIT una de las reuniones periódicas del Consejo Asesor, a la que acudió nuestro Decano, Sergio Riolobos, en representación del COITCV.

Se trata del órgano consultivo en el que están representados tanto responsables de la Escuela como de empresas destacadas del sector, centros de investigación y colegios profesionales. Es el canal de comunicación universidad-empresa donde entre otros interesantes temas se consulta si los egresados tienen un perfil competente adecuado a las necesidades del mercado laboral y se establecen lazos de cooperación.

Desde el Colegio estamos encantados de poder participar en este tipo de foros dando el punto de vista desde el ejercicio profesional, y colaborando en todo lo que sea necesario para poner en valor al Ingeniero de Telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad