Smart4all: Abierta convocatoria CTTEs para presentar proyectos

Jornada Divulgativa 25 de noviembre

El próximo 25 de noviembre a las 17:30hrs. contaremos con Francisco Blanes, coordinador para el sur de europa del proyecto europeo Smart4all.

Con un presupuesto de hasta 80.000€ para cubrir personal, viajes y equipamiento se buscan proyectos que cuenten con tres (3) entidades de al menos dos países de la UE diferentes (al menos una PYME; el experimento debe ser dirigido por la PYME). Objetivo: Un proveedor de tecnología (académica o industrial) que transfiera una tecnología novedosa a un socio industrial receptor de la tecnología como early-adopter y después un socio de producción industrial que extienda la cadena de valor.

Smart4all seleccionará 67 consorcios externos a través de 3 tipos diferentes de convocatorias. Hasta el 17 de enero 2022 se encuentra abierta la convocatoria CTTE (Cross Domain Technology Transfer Experiments), enfocada a transferencia de tecnologías multidisciplinarias o producción de nuevas tecnologías de bajo coste computacional, Internet of Things.

Smart4all es una extensa red de centros de innovación digital para impulsar la tecnología y el desarrollo empresarial en el sur, este y centro de Europa. El consorcio está compuesto por universidades, institutos de investigación, inversores, organizaciones de Networking, pymes, centros de innovación y ONG.

Visión: Acelerar la transformación digital y aumentar las habilidades digitales en Europa combinando bajo una visión común diferentes culturas, políticas y áreas geográficas en los dominios del entorno digitalizado, agricultura digitalizada, transporte digitalizado y cualquier cosa digitalizada.

Cómo: Mediante el Desarrollo de experimentos transfronterizos que permitan la transferencia de conocimientos y tecnología entre la industria y las entidades académicas. Establecer una red paneuropea única de centros de innovación digital que no solo respaldará la innovación y revelará oportunidades comerciales en el sur, este y centro de Europa, sino que desarrollará la capacidad a través del desarrollo de experimentos de aplicación de pioneros transfronterizos y auto sostenidos.

Si quieres tener todos los datos inscríbete en nuestra jornada on-line enviándonos un correo.

¡¡Os esperamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad