El Acto de Graduación de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante cuentó con la presencia de nuestro Vicedecano

El pasado sábado 30 de octubre de 2021 tuvo lugar en el Salón de Actos del Aulario II la celebración del Acto de Graduación de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante. Cerca de 1.200 estudiantes se han graduado, una cifra que corresponde a la suma de los dos cursos académicos que se han acumulado, debido a la situación de obligatorias restricciones que ha ido imponiendo la pandemia.

La ceremonia se ha desarrollado en cuatro sesiones, en cada una de las cuales se distribuían las personas egresadas en la Escuela durante los cursos 2019-2020 y 2020-21. En la tercera sesión se hizo entrega a los graduados pertenecientes al Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación, al Grado en Ingeniería Informática, al Máster Universitario Ingeniería de Telecomunicación, al Máster Universitario en Ingeniería Informática y al Máster Universitario en Ciberseguridad.

El Vicedecano del COITCV, César Morillas, acudió a la graduación e hizo entrega de los Diplomas de los Premios Extraordinarios a los estudiantes:

María Alfaro Contreras, del curso 2019-20

José Miguel Llauradó Fons, del curso 2020-21

¡Enhorabuena a todos ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad