COIT | Consigue tu pase oro para ASLAN 2021 gracias al COIT

El COIT tiene el placer de invitarte al próximo Congreso&EXPO ASLAN 2021 Hybrid Congress que se celebrará los días 2 y 3 de junio.

Como colegiado dispones de un Pase Oro, inscribiéndote a través de este enlace: registro para colegiadosTu inscripción profesional gratuita será tramitada a pase oro internamente, no es preciso que hagas ninguna gestión adicional.

28 años consecutivos y la edición de 2021 será digital. Estés donde estés podrás participar, relacionarte, inspirarte… vivimos un cambio de paradigma sin precedentes, en el que la tecnología es una prioridad para empresas y gobiernos. La capacidad de resiliencia, de ofrecer mejores servicios y de afrontar los grandes retos de esta década, dependen de los equipos de transformación digital.

Los días 2 y 3 de junio podrás conocer la visión en 5 áreas tecnológicas de fabricantes especializados, proveedores de servicios, así como responsables de tecnología en organizaciones de referencia del sector público y privado.

Acompáñanos y vive una nueva experiencia. ¡Te sorprenderá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad