Abierto plazo – Convocatoria VI edición premios Innovación Social y Urbana Missions València 2030

La Delegación de Innovación y Gestión del Conocimiento del Ayuntamiento de València, a través del Servicio de Innovación, ha convocado para el 2021 la VI edición de los Premios a la Innovación Social y Urbana Missions València 2030.

El extracto de la citada convocatoria se ha publicado en el BOP nº 95, de fecha 20 de mayo de 2021. Por tanto, el plazo de presentación de solicitudes de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, será desde el viernes 21 de mayo hasta el lunes 21 de junio, ambos inclusive.

Toda la información relativa a los premios convocados, así como el procedimiento para la presentación de solicitudes y los Anexos a presentar, está disponible en el siguiente enlace de la web del Ayuntamiento https://www.valencia.es/cas/campa%C3%B1as-municipales/-/content/vi-premios-innovacion.

Además, podrán disponer de más información relativa a las Missions València 2030, en la página web https://www.missionsvalencia.eu/.

Desde el Servicio de Innovación se atenderá cualquier duda o consulta, a través de la dirección de correo auxinnovacion@valencia.es y a los teléfonos 96 208 48 61 / 96 208 48 60.

Anímate a participar!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad