El futuro de la computación

El próximo lunes, 24 de mayo, a las 16:30h, se celebrará la conferencia de IBM:  «EL FUTURO DE LA COMPUTACIÓN»,  enmarcada en el primer foro de transformación digital y audiovisual de la Región de Murcia, organizado por COITeRM y la Fundación Integra.

En esta conferencia tendremos al Dr. Darío Gil, Vicepresidente Senior y Director de IBM Research,  Líder mundialmente reconocido de la industria de la computación cuántica. Bajo su liderazgo, IBM fue la primera empresa del mundo en construir computadoras cuánticas programables y hacerlas disponibles universalmente a través de la nube. Defensor de los modelos de investigación colaborativa, el Dr. Gil copreside el MIT-IBM Watson AI Lab, que promueve la investigación fundamental de la inteligencia artificial para el amplio beneficio de la industria y la sociedad. También copreside el Consorcio de Computación de Alto Rendimiento COVID-19, que brinda acceso a los recursos informáticos de alto rendimiento más poderosos del mundo en apoyo de la investigación de COVID-19.

Podéis obtener más información a través del siguiente enlace: webinar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad