Webinar: Ayudas para emprender e innovar en tiempos de COVID-19

Recientemente se ha aprobado la convocatoria 2021 del Programa NEOTEC, dotada este año con 36 millones de euros, con la que el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) -organismo adscrito al Ministerio de Ciencia e Innovación- apoya proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología propia.

CEEI Valencia, IVACE, CEV, REDIT y BIOVAL organizan el día 27 de mayo esta jornada informativa sobre iniciativas de apoyo a emprendedores y pymes innovadoras. CDTI presentará la nueva convocatoria NEOTEC 2021 y se reunirá con los asistentes que lo soliciten previamente para revisar propuestas en preparación.

Podéis además solicitar una reunión con CDTI o IVACE para revisar vuestra propuesta en preparación, cumplimentando la ficha adjunta y enviándonosla a seimed@redit.es antes del 20 de mayo.

El webinar está dirigido a emprendedores, startups innovadoras, empresas de base tecnológica, Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la Comunidad Valenciana.

Si quieres más información pincha en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad