NTT Data apuesta por el talento propio para seguir siendo pioneros en inteligencia artificial

NTT DATA creó el pasado mes de noviembre un hub especializado en inteligencia artificial (IA) en la Comunitat Valenciana y concluye ahora su segunda edición. El objetivo de esta iniciativa es implementar la IA en los procesos de negocio de los clientes locales, nacionales e internacionales de la compañía. Para ello, se combinan capacidades punteras en esta tecnología con las del resto de plataformas de hiperautomatización, para potenciar las iniciativas y proyectos de transformación digital, y alcanzar mejores resultados. 

Desde su inauguración, el hub de IA de NTT DATA en València ha operado como epicentro de la excelencia en inteligencia artificial y ha proporcionado servicios avanzados tanto a nivel local como internacional. Para su puesta en marcha se ha diseñado un plan formativo específico, con el objetivo de ampliar las habilidades de un equipo multidisciplinario de cerca de 50 profesionales, combinando experiencia en IA y tecnologías de automatización. Además, refuerza la apuesta de la compañía por aportar formación adecuada a sus empleados ante las demandas del mercado en tecnologías emergentes como la inteligencia artificial.

“Hemos apostado por tener un gran equipo que esté formado en la tecnología y que además conozca nuestra manera de trabajar y nuestra mentalidad. Siempre nos apoyamos en partners como Microsoft, pero el talento está aquí, en nuestras oficinas, y nuestra labor es formar a nuestros empleados para seguir generando conocimiento”, comenta Francisco Carpe, responsable del Centro de Excelencia de Automatización y Low Code de NTT DATA Comunitat Valenciana y Región de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad