Línea de Financiación Bonificada IVF – REACTIVA FEDER

El Instituto Valenciano de Finanzas amplía hasta junio del 2024 la vigencia de su línea de financiación bonificada para autónomos y pymes con un antigüedad mínima de 2 años y que tengan, al menos, un establecimiento, sucursal de producción o desarrollo de actividad en la Comunitat Valenciana.

La finalidad es para ampliación y renovación de instalaciones, maquinaria y equipos, adquisición de participaciones empresariales, adquisición o elaboración propia de activos intangibles y/o sostenimiento del capital circulante de la empresa.

Quienes se beneficien de este producto financiero pueden acceder a préstamos en condiciones muy ventajosas, al 2,03 por ciento de interés, en operaciones de hasta a 10 años y con una carencia de dos.

Tenéis toda la información en la web del IVF y en la web de la GVA. Hoy se abre el plazo para solicitarlo y hasta el 15 de mayo o cuando se agote el presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad