Evento UPV: SHE inspires

6 de febrero a las 18:00, Paraninfo de la UPV

El próximo 6 de febrero, Sara García Alonso, la primera astronauta española de la historia, será la gran protagonista de “SHE Inspires”, una iniciativa del Consejo Social y el Área de Comunicación de la Universitat Politècnica de València -en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia- que cuenta con el impulso y el patrocinio de Power Electronics.

El evento comenzará a las 18 horas, en el Paraninfo de la UPV, y la entrada es libre. Eso sí, si quieres acudir, inscríbete primero en este enlace (es una inscripción por persona, de modo que si, por ejemplo, quieres acudir con tus hijos/as, no te olvides de hacer tantas inscripciones como personas en total vengáis).

“SHE Inspires” contará con la intervención de Sara García Alonso, quien nos hablará sobre su trayectoria y cómo fue seleccionada por la Agencia Espacial Europea (ESA); también de su pasión por la ciencia y la tecnología desde que era pequeña, de la importancia de fomentar y cuidar las vocaciones STEAM entre los más jóvenes, y de sus próximos retos… entre otras muchas cosas.

Posteriormente, Sara compartirá una mesa redonda con otras tres grandes referentes del ámbito de la ciencia, la tecnología y la innovación: Mónica Bragado, Directora de Desarrollo de Negocio de Celestica y Presidenta del Consejo Social de la UPV; Ángela Pérez, Presidenta de Bioval y Premio Jaume I al Emprendimiento; y Pilar Navarro, Responsable de Proyectos de I+D en Power Electronics.

Esta actividad se enmarca además en el programa anual de comunicación y divulgación científica de la UPV, respaldado por la Fundación Española par la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad