Hub Sabadell: Perspectivas de mercado y oportunidades de inversión en 2024

On-line 30 de enero 16hrs

Tras un año de fuertes subidas en las bolsas a pesar de los conflictos geopolíticos y las subidas de tipos de interés, en el 2024 será muy importante la estrategia de selección de las oportunidades de inversión en renta variable y renta fija.

En esta sesión se expondrán las perspectivas para 2024, donde esperamos ver ya las primeras rebajas de los tipos de interés después de haber asistido a la mayor restricción monetaria de los últimos años para luchar contra el repunte de la inflación. Asimismo, asistiremos a una ralentización económica causada precisamente por la política monetaria restrictiva de los bancos centrales.

Por todo ello, es importante tener claro qué activos de inversión parten con ventaja para afrontar la nueva realidad en este escenario, dónde están las mejores oportunidades de inversión y los riesgos porque, tal y como dice Warren Buffett, «la Regla n° 1 es: Nunca pierdas dinero. Y la Regla n° 2 es: Nunca olvides la Regla n° 1.

A cargo de Nicolás Fernández Picón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad