La tecnológica ENCAMINA presenta las novedades de GADA-i, una herramienta disruptiva que está transformando la gestión de documentos en empresas de todo el mundo
Las empresas, sean del tamaño que sean, asumen grandes desafíos en su día a día. La gestión financiera, el impulso de la innovación, atraer y reclutar el talento, cumplir con los objetivos de eficiencia y sostenibilidad, hacer frente a la incertidumbre del futuro… Pero, sin duda, la transformación digital es el mayor reto de todos.
Digitalizarse ha dejado de ser una opción para las empresas y se ha convertido en toda una necesidad operativa. Las compañías gestionan una inmensa cantidad de información y documentación, por lo que se hace imprescindible contar con herramientas digitales o softwares que agilicen la organización y almacenamiento y reduzcan al máximo los costes.
Es el caso de GADA-i, una herramienta disruptiva que está transformando la gestión de documentos en organizaciones de todos los sectores. ¿Quieres saber cómo funciona? Recuperar facturas de hace años al instante, garantizar el acceso rápido y seguro a historias médicas, agilizar los trámites aduaneros o gestionar expedientes de empleados y contratos rápidamente son algunas de sus funcionalidades.
En las oficinas de Microsoft en Madrid, ENCAMINA, la tecnológica que ha desarrollado la herramienta, presentó las nuevas funcionalidades de GADA-i para el año 2023. La plataforma, que centraliza el conocimiento de una organización y lo enriquece con algoritmos de inteligencia artificial, promete cambiar la forma en que las empresas gestionan su información.