Redit Summit 2023

¡Vuelve el REDIT Summit! El 16 de noviembre llega la III edición al Oceanogràfic de València

El próximo 16 de noviembre la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, REDIT, celebra la III edición de su congreso anual, el REDIT Summit, con el apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). Este año, y tras las dos primeras ediciones, volvemos a València, a un lugar tan emblemático como el Oceanogràfic para dar a conocer todo el potencial innovador, tecnológico y empresarial de nuestro territorio. 

Ready to connect (R2C), el lema de esta edición, permite descubrir que la innovación de excelencia mejora la vida de las personas en tres niveles entrelazados entre sí: el de la persona en sí; el del colectivo cercano, ya sea el hogar, el puesto de trabajo, el medio de transporte o el lugar donde se desarrollan actividades de ocio; y el social, las infraestructuras, el medio ambiente, la cadena de suministro y alimentaria, los sistemas de salud, de telecomunicaciones y las redes informáticas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad