Nunsys ha decidido posponer la salida a bolsa en la que ha estado trabajando durante los últimos meses con el objetivo de escoger un momento más favorable en los mercados. Factores como el contexto político (con las elecciones del 23-J) o la subida de tipos de interés generan una incertidumbre en el mercado que llevan a que el momento no sea el óptimo para efectuar la salida a Bolsa en este momento. Debido a la evolución positiva del negocio la compañía, Nunsys ha decidido esperar al momento idóneo para maximizar el valor a sus accionistas.
Los buenos resultados de la compañía a nivel financiero y la buena marcha del plan de negocio, junto con las últimas adquisiciones realizadas, posicionan a Nunsys en un escenario muy positivo para el crecimiento de la compañía, que permiten posponer esta decisión que estaba encaminada a financiar los planes de crecimiento futuros de la compañía.
Se trata de una decisión puramente estratégica y es importante señalar que Nunsys sigue estudiando el salto al parqué. En este sentido, posponer la salida a Bolsa es la decisión más favorable para la compañía y sus accionistas.
La decisión de salir a bolsa (mediante un listing en BME Growth) persigue apoyar el objetivo de la compañía de ser la empresa tecnológica española independiente que lidere el mercado nacional, así como la empresa española de tecnología con capacidad para convertir su producto propio en global.