La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, visita ITI

Morant ha comprobado en primera persona los avances tecnológicos que ofrece ITI a las empresas, como el Centro Demostrador DATAROOM, el Centro de Procesamiento de Datos (CPD), o el Laboratorio de Comunicaciones y 5G, entre otros

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha visitado las instalaciones de ITI, centro tecnológico privado especializado en TIC que forma parte de REDIT (Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana), y de FEDIT (Federación de Centros Tecnológicos de España), situadas en el Parque Tecnológico de Paterna.

Morant ha mantenido un encuentro con la directora gerente de ITI y presidenta de FEDIT, Laura Olcina; con el director científico del centro, José Bernabeu; y con el subdirector de ITI, Miguel Fuster. También han participado el presidente de ITI y rector de la Universidad Politécnica de Valencia, José Capilla; la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé; y el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, entre otros.

La directora gerente de ITI y presidenta de Fedit (Federación Española de Centros Tecnológicos), Laura Olcina, ha explicado que ITI es el centro tecnológico privado de referencia en el ámbito de las TIC cuya misión es “mejorar y mantener la posición competitiva de las empresas gracias al esfuerzo de las más de 300 personas que cada día dedican su talento a generar conocimiento y transformarlo en proyectos y soluciones innovadoras, fomentando una sociedad más inteligente y sostenible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad