Finetwork tras los cambios en su administración: con el foco en duplicar clientes para 2024

La firma de telecomunicaciones Finetwork, empresa con sello alicantino que nació en Villena y ahora opera con sede en Elda, continúa con su expansión. Ahora, después de la llegada de su nuevo CEO, Óscar Vilda, presentan un nuevo plan de negocio de la compañía. De este modo, «con una meta muy ambiciosa, a la que hemos llamado Double», ponen sobre la mesa el mejorar sus resultados y seguir creciendo como compañía. Quieren, además, reforzar y ampliar su posición en el medio plazo.

Los planes de la compañía con sede en Elda pasa por, entre otros planes, logra doblar sus clientes a final de 2024. No solo eso, sino que el calendario que dibujan pasa por impulsar un crecimiento hasta el año 2027 reforzando su posición entre las telecos. Además de crecer en clientes, quieren que el final del ejercicio de 2024 también vea reflejado un 29% más sus ingresos y un Ebitda mayor, con un 45% más de líneas móviles y fijas. Otro de los planes es llegar a ser operador móvil virtual completo en primavera del próximo año, cuando acaba su acuerdo con Vodafone. Para 2027 pretenden triplicar las líneas móviles y cuatriplicar las fijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad