Jornada Smart#Digital «Transformación digital en el sector turístico»

Smart Digital proporciona a la sociedad de la comunidad Valenciana una ocasión única para colaborar y constatar las ventajas de trabajar juntos en la difusión y promoción de la #transformacióndigital

El próximo jueves día 11 de mayo de 10 a 13 horas tendrá lugar la jornada Smart#Digital «Transformación Digital en el sector turístico», en el CdT Castellón (carrer de l´Astrònom Pierre Mechain 2. 12 100 El Grau de Castellón), a la cual podrás asistir presencial o telemáticamente. Al acto de apertura y presentación asistirá Francesc Colomer, Secretari Autonòmic de Turisme.

El principal objetivo de la transformación digital hoy día es aprovechar todas aquellas oportunidades que ofrece la tecnología para mejorar la experiencia que tienen los turistas durante su viaje.

Desde el COITCV se ha organizado la mesa redonda El papel de los operadores de comunicaciones, que será moderada por Gerson Beltrán (Project Manager en Play&go experience) y contará con la participación de Yurena Saura (Vodafone, Manager Regional Ventas, José Manuel Plaza (Movistar, Gerente AAPP) y de Andrés Herranz (Orange, Manager AAPP y Servicios Digitales).

Tras el acuerdo marco de colaboración entre Entidades Colegiales Profesionales de la Comunidad Valenciana se pretende dar a conocer a través de este tipo de jornadas las tecnologías habilitadoras, mostrar casos de éxito, identificar el talento digital e impulsar la maduración digital de las organizaciones.

Te esperamos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad