Deutsche Telekom desembarca en Valencia

El nuevo Centro de Valor de Deutsche Telekom IT estará operado por la filial de servicios de digitalización del grupo, T-Systems, y empleará a casi 400 ingenieros en nuevas tecnologías

Deutsche Telekom sigue mostrando un fuerte interés por ampliar su presencia en España y ahora el grupo alemán inaugura un nuevo Centro de Valor de Deutsche Telekom IT en Valencia que estará operado por T-Systems Iberia, la filial de servicios de digitalización para empresas y administración pública del grupo, que empleará a casi 400 expertos tecnológicos.

Deutsche Telekom respalda así la línea de crecimiento de T-Systems en España, que en 2022 incorporó a más de 500 profesionales a su Centro de Valor en Granada y a más de 300 al de Reus.

“La apertura de este nuevo hub digital de Deutsche Telekom IT en Valencia es una muy buena noticia para nosotros, y sigue la línea de crecimiento que venimos marcando en los últimos años, creando empleo, generando sinergias con las universidades españolas y promoviendo la innovación para ofrecer soluciones a los nuevos retos sociales y empresariales a través de la tecnología”, manifestó Osmar Polo, director general de T-Systems Iberia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad