Softtek, con presencia en Alicante, anuncia las seis tendencias que marcarán el futuro de la tecnología

ALICANTE. La evolución de la transformación digital que rehízo los sistemas globales en tiempo récord durante la covid-19 y continuará siendo disruptiva, madurando y acelerando un proceso impulsado por las demandas de adaptación a las nuevas realidades, afirma Softtek, compañía experta en transformación y evolución digital que ayuda a las empresas Global 2000 a desarrollar capacidades digitales.

Estos avances se están produciendo en un entorno en el que el corto plazo se ve gravemente influido por las presiones competitivas que nunca han sido más urgentes. Estas presiones amenazan con erosionar las capacidades organizacionales para tener una visión a largo plazo, desarrollar la capacidad para liderar y prepararse para los enormes desafíos de la próxima década, en este contexto hará que comenzar a reevaluar los tradicionales límites de la colaboración hombre- máquina.

Los próximos años serán decisivos y se reevaluará todo. Softtek presenta las tendencias para 2024 dando pistas de lo que depara en el futuro más cercano.

«Nuestra reflexión acerca de lo que pasará en los próximos años nos ha inspirado a compartir una serie de tendencias tecnológicas, cuyo objetivo será hacer posible los cambios que los negocios necesitan si quieren estar alineados a nivel competitivo con las tendencias empresariales que reflejamos al final de cada uno de nuestros insights tecnológicos globales»afirma Rafael Condebusiness development & innovation director en Softtek EMEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad