Charla Profesional Angela Pérez

El próximo 27 de abril a las 16:30 horas con motivo del Día Internacional de las Niñas en las TIC y dentro del #ForoEmpleo de la ETSE-UV y de la Semana Informática del COIICV, el proyecto Girls4STEM ha organizado una Charla Professional dedicada a la madrina Ángela Pérez Pérez, licenciada en Ciencias Biológicas por la Universitat de València, Vicepresidenta ejecutiva de Health in Code y galardonada con el reconocimiento Emprendedora 2022 de los Premios Rei Jaume I.

Estas charlas tienen como finalidad visibilizar a mujeres profesionales de las ramas STEM, así como proponer ejemplos de éxito que inspiren a las nuevas generaciones a la hora de elegir sus futuros estudios, con especial atención en las chicas.

En esta charla participarán las expertas:

  • Beatriz Ruiz Casanova: Graduada en Ingeniería Multimedia por la Universitat de València y Máster en Big Data y Business Analytics por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente, ejerce como Data Engineer en Openbank, una profesión que te permite trabajar con los datos y la programación de forma conjunta.
  • Patricia Ramón Tadghighi: Graduada en Ingeniería Telemática por la Universitat de València. Desempeña el puesto de Back-End Developer en la empresa SIM Levante, siendo la responsable de este campo dentro de la organización y también Scrum Master. Dentro de sus labores diarias también entra la tutorización y acompañamiento de personas en prácticas dentro de la empresa.
  • Ana Bueno Gimeno: Máster Universitario en Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles por la Universitat de València. Trabaja como Senior Consultant en Capgemini donde está encargada de coordinar la Oficina de Gestión de la Demanda y Proyectos de la DGTIC.

Para acceder a la charla es necesaria la inscripción previa en la web de registro https://go.uv.es/girls4stem/angela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad