La AEIT supporting partner de “eMobility Expo World Congress”

La AEIT ha firmado un acuerdo de colaboración con eMobility Expo World Congress para ser supporting partner.

El eMobility World Congress (EMEVLC2023) es el mayor congreso sobre innovación tecnológica en la industria de la movilidad. Es el congreso donde los profesionales se inspiran en las tecnologías y soluciones más disruptivas, una cita imprescindible para cualquier profesional del sector que quiera impulsar la competitividad y la innovación en su organización.

EMEVLC2023 se celebrará del 21 al 23 de marzo en Valencia – Feria de Valencia. Se trata de una exposición y un congreso anual visitado por ejecutivos C-Level y representantes institucionales de todo el mundo, que acuden para debatir sobre cómo esta nueva era está cambiando la industria y sus modelos de negocio, y para adquirir los conocimientos, las habilidades y las soluciones necesarias para hacer frente a los exigentes retos a los que se enfrenta la industria de la movilidad.

Si quieres descubrir las últimas innovaciones y soluciones que están impulsando la transformación de la movilidad, a través de la sostenibilidad y la tecnología, con soluciones para el sector de la automoción, la movilidad urbana, soluciones digitales y tecnológicas, las baterías y los sistemas de carga, la micro movilidad, la movilidad aérea, las infraestructuras de transporte, la movilidad ferroviaria, etc. no puedes faltar a esta cita.

La AEIT pone a disposición de sus asociados invitaciones Business con acceso a la expo. Si deseas asistir, envía tu solicitud a la cuenta de correo electrónico aeit@aeit.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad