Inscripción gratuita por cortesía del COIT a ASLAN2023

Resérvate las fechas y realiza aquí la inscripción gratuita por cortesía del COIT a ASLAN2023el gran evento anual en España organizado por la Asociación nacional de la industria tecnológica_

Esta 30ª edición tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo en bajo el título «Seguimos innovando. Seguimos avanzando» en el Palacio de Congresos de Madrid y contará con la participación de más de 150 speakers y 100 expositores especializados en innovación digital y ciberseguridad.

En la EXPO encontrarás soluciones tecnológicas y a los principales proveedores de ciberseguridad, cloud, redes inteligentes, etc. y en el Congreso una visión sobre tendencias tecnológicas para los próximos años: Inteligencia Artificial, Automatización, impacto de 5G, …

No faltes a esta ineludible cita anual. La innovación digital está siendo esencial para desarrollar nuevos servicios y empresas más competitivas, más seguras y más inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad