Valencia Digital Summit 2023 vuelve en octubre a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Valencia Digital Summit, evento tecnológico de referencia internacional, ya tiene fecha para su celebración en 2023. Los días 26 y 27 de octubre la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá esta cita que es punto de encuentro para emprendedores, startups, corporaciones e inversores.

Bajo el lema ‘Building the Good Future’ esta sexta edición de Valencia Digital Summit mostrará cómo la tecnología, la innovación y la digitalización están construyendo, transformado e impactando positivamente en la sociedad y qué papel tienen para abordar los principales retos sociales y económicos.

En cuanto a las previsiones, desde Startup Valencia, entidad organizadora del encuentro, esperan superar los 12.000 asistentes presenciales, procedentes de más de 80 países, y reunir una cartera de inversión de más de 8.000 millones de euros. El programa contará con más de 450 ponentes de prestigio internacional y convocará a más de 1.500 startups.

«La última edición de Valencia Digital Summit superó todas las expectativas con récord de asistentes y ponentes. El mayor evento tecnológico de la Comunidad Valenciana se ha ganado por méritos propios el protagonismo y se ha convertido en referente en el sur de Europa. En esta sexta edición apostamos por consolidar esta posición y seguir visibilizando desde aquí el potencial del ecosistema innovador valenciano para atraer talento e inversión a la región», explica Juan Luis Hortelano, presidente de Startup Valencia.

VDS2023 contará con varios escenarios ubicados en el área del Museo de las Ciencias, talleres y ponencias de destacados líderes a nivel internacional y una zona de exposición donde se presentarán las últimas novedades tecnológicas, tendencias y soluciones disruptivas. También se dedicarán espacios para facilitar el networking y áreas para el ocio y descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad