La cuarta edición de Acelera UMH, abre inscripciones para la ayuda al impulso de «startups»

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) ha abierto las inscripciones para la cuarta edición de su programa Acelera UMH. Esta iniciativa ofrece financiación, asesoramiento personalizado y recursos a startups de la zona que necesiten impulso para desarrollar sus productos, crecer y escalar sus modelos de negocio. Para poder participar en el proceso de selección y obtener una de las plazas disponibles para el programa, las iniciativas interesadas pueden enviar su solicitud antes del miércoles, 15 de marzo, a través de la web www.parquecientificoumh.es/acelera-umh.

Acelera UMH está dirigido a startups que cuenten con un prototipo de producto o servicio avanzado, o que hayan obtenido sus primeras métricas de mercado. Las empresas seleccionadas recibirán a la entrada del programa un mínimo de 5.000 euros patrocinados por Banco Santander para el desarrollo de sus propuestas. También, tendrán a su disposición una bolsa económica para la contratación de servicios en el Laboratorio de Prototipado (hasta 5.000 euros) y para la realización de contenidos gráficos y audiovisuales con los que dar visibilidad a su start-up (hasta 3.000 euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad