Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Charla Professional Nuria Lloret

El ciclo de charlas abiertas al público del proyecto Girls4STEM, ha programado para el viernes 10 de febrero a las 10h una sesión especial por el «Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia» dedicada a nuestra madrina Nuria LLoret Romero, investigadora y catedrática de la Universitat Politècnica de València (UPV) en Administración Electrónica. Investiga en el Instituto de Diseño y Fabricación (IDF) de la UPV en el grupo de tecnologías de la Información (CALSI) y es especialista en Comunicación Digital, Colaboración Online, Mixed Reality y Metaverso. Es Senior Advisor de compañías como Metric Salad S.L. y fundadora de The Line Between Ltd.

Las charlas Professional se engloban dentro del programa Girls4STEM y esta sesión especial #11Febrero está dirigida a alumnado de centros educativos de toda España y se celebrará de forma online el viernes 10 de febrero a las 10h.

Estás charlas tienen como finalidad visibilizar a mujeres profesionales de las ramas STEM y su trabajo utilizando un formato ligero y distendido. La sesión tendrá una duración de 2 horas, y en ella expertas nos contarán de manera amena el trabajo que realizan en su día a día. Podéis asistir a toda la sesión, sólo a la primera hora o sólo a la segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad