El Consell aprueba la ampliación de capital de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital S.A

El Pleno del Consell ha aprobado la ampliación del capital social de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital S.A. (SPTD) por un total de 14.919.973,36 euros.

La Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital es una sociedad integrada en el sector público de la Generalitat que tiene como fin la satisfacción de intereses generales y de utilidad pública.

El objetivo de la ampliación social, en consonancia con el cambio del objeto y denominación social es potenciar el entramado empresarial ligado al mundo de la digitalización, destinando mayoritariamente los recursos a este fin.

Dicho aumento de capital será suscrito íntegramente por el accionista único de la sociedad y se desembolsará en efectivo en dos plazos. El primero de ellos por valor de 3.729.993,34 euros en el momento de la adopción del acuerdo; y el segundo, por 11.189.980,02 euros antes del 31 de diciembre de 2022.

Esta ampliación supone la modificación del artículo 7 de los Estatutos Sociales de la Sociedad de Proyectos para la transformación Digital S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad