La Feria Aotec se celebrará en 2023 en IFA con lo último en digitalización para zonas rurales

La XVI edición de la Feria Tecnológica Aotec cambia de ubicación y se celebrará en la Institución Ferial Alicantina (IFA) los días 18 y 19 de mayo. La muestra, que el pasado año congregó a más de 100 empresas y 3.000 visitantes, reunirá los últimos avances en telecomunicaciones y digitalización para pequeñas y medianas poblaciones.

La Feria Aotec, cada año más internacionalizada, es una de las citas de referencia del calendario del sector de las telecomunicaciones en España. En 2023 se traslada a IFA tras celebrarse durante tres ediciones en Málaga. La Institución Ferial Alicantina se encuentra equidistante de Alicante y Elche, cerca del aeropuerto y del Distrito Digital.

El lema de la muestra ‘Hacia un horizonte digital’ refleja el objetivo de transformación TIC de las pequeñas y medianas poblaciones en el que España está inmersa. Dicho cambio comienza por la conectividad de banda ancha como elemento crítico. Y sobre ellas se crean posteriormente todo tipo de servicios avanzados en ciberseguridad o IoT (Internet de las Cosas), cuyas tendencias también se verán en esta muestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad