Hackathon FACSA Castellón anuncia la programación de sus Tech Corners

Hackathon FACSA Castellón está a unos días de inaugurar su séptima edición, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre en una nueva ubicación, la Sala Varadero de Port Castelló. Este año, en comparación con las ediciones anteriores, el encuentro es 100% presencial. Se trata de un evento tecnológico que propone a las personas participantes resolver retos ligados a la actualidad bajo la temática de “Empoderamiento digital”.

Ahora el equipo de Hackathon FACSA Castellón anuncia los contenidos de sus Tech Corners, una serie de charlas y talleres impartidos por profesionales de las empresas tecnológicas más punteras de Castellón.

Los Tech Corners tienen el objetivo de transmitir conocimientos tecnológicos y de gestión de proyectos con el público participante, para generar un ecosistema de transmisión e intercambio de ideas.  Las personas inscritas podrán asistir e interactuar con los ponentes.

Las inscripciones para el evento ya están abiertas y se puede acceder a ellas a través de su página web www.hackathoncastellon.com

Lee la noticia al completo en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad