Valencia digital Summit 2022 analizará las últimas tendencias tecnológicas en sectores estratégicos

Valencia Digital Summit analizará las últimas tendencias tecnológicas e innovadoras para sectores estratégicos de la Comunidad Valenciana. La quinta edición de este evento tecnológico, que sitúa a la ciudad como capital mundial del emprendimiento innovador, se celebrará entre el 24 y el 26 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

A lo largo de un ambicioso programa, compuesto por ponencias, mesas redondas, talleres y foros temáticos, se expondrán las soluciones disruptivas y los retos a los que se enfrentan sectores como automoción, aeroespacial, construcción, puertos, salud, agroalimentación o recursos humanos. Para ello contará con líderes en tecnología e innovación como Ann Hiatt, estratega de liderazgo con más de 15 años de experiencia en Silicon Valley como Executive Business Partner de Jeff Bezos (fundador y CEO de Amazon) y de Eric Schmidt (CEO/Executive Chairman de Google); que actualmente está afincada en la Comunidad Valenciana.

Como explica Juan Luis Hortelano, presidente de Startup Valencia, “Valencia Digital Summit 2022 busca dinamizar el ecosistema emprendedor, darlo a conocer en todo el mundo y atraer talento e inversión a nuestra región, por lo que es primordial analizar qué proyectos y soluciones se están desarrollando en nuestros sectores estratégicos”. “La tecnología, la innovación abierta, la llamada al talento y los venture capital son claves para que la economía valenciana sea más competitiva”, añade.

Lee la noticia al completo en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad