GDV Mobility abre en Alicante la planta más grande de Europa de reparación de baterías para vehículos eléctricos

La plataforma digital líder de distribución de recambios del sector de la movilidad personal GDV Mobility ha anunciado este miércoles la apertura en Alicante de la que será la planta más grande de Europa de reparación de baterías para vehículos eléctricos, asegurando la recomposición de la pieza en solo 72 horas y logrando una reducción de costes de hasta el 80% de las que suelen ser las reparaciones más caras en este tipo de vehículos.

El Know How que han logrado desarrollar les permite reparar casi medio millón de baterías al año en todo tipo de vehículos eléctricos como coches, motos, patinetes e incluso drones, según han explicado fuentes de la entidad. La empresa logra así ofrecer a las marcas la posibilidad de cerrar el círculo vital de las baterías de vehículos eléctricos, dándoles una segunda vida, lo que supone un avance importante a favor de la movilidad sostenible.

Tras un exitoso primer año de vida, con un crecimiento del 667% y con ebitda positivo, GDV Mobility apuesta una vez más por la innovación del sector tras el anuncio efectuado esta mañana en el I Congreso Internacional Alicante Futura: El mañana que nos mueve. Germán Agulló, CEO y cofundador de la sociedad, ha explicado que las instalaciones estarán plenamente operativas en noviembre y ha avanzado que el compromiso de la firma es asegurar la recomposición de la pieza en el 90% de los casos.

¡Sigue leyendo toda la noticia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad