2022 Common Secure Conference

El Centro Internacional de Cómputo de las Naciones Unidas (UNICC) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) se complacen en anunciar que la 4.ª Conferencia Anual de Seguridad Común y la 5.ª Conferencia Anual de Ciberseguridad para Naciones en Desarrollo del PNUD se llevarán a cabo como un evento presencial en Valencia, España, del 3 al 7 de octubre de 2022. La Conferencia incluirá el Coloquio Técnico del Foro de Respuesta a Incidentes y Equipos de Seguridad (FIRST) los días 6 y 7 que serán los días de jornadas abiertas al público en general.

El propósito de la conferencia es compartir las mejores prácticas, desarrollar sinergias y mejorar la colaboración dentro del sistema de la ONU y con los equipos de respuesta a emergencias informáticas (CERT) nacionales e internacionales. Los líderes de opinión compartirán la innovación y el conocimiento entre los participantes, incluidas las agencias de la ONU, los expertos nacionales en seguridad cibernética, la industria y la academia. Durante la conferencia, UNICC y el PNUD impartirán Capacitación en Respuesta a Incidentes de Seguridad, basada en el plan de estudios FIRST. La conferencia concluirá con un ejercicio Capture the Flag para audiencias técnicas y un ejercicio de simulación para profesionales de ciberseguridad.

Inscríbete aquí! (RECUERDAS SOLO A LOS DIAS 6 y 7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad