Las Naves acoge una Jornada sobre Municipios Innovadores y misiones para una transición digital

El acto impulsado por Las Naves y la Conselleria de Innovación ha contado con la apertura institucional del concejal de Innovación y Gestión del Conocimiento del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana que ha manifestado: “la transformación social, económica y medioambiental es un viaje colectivo y es una necesidad afrontar los problemas comunes que tenemos todos y todas. Este acto es necesario para compartir nuestra experiencia con los municipios de Castellón, València y Alicante para que trabajen orientados en conseguir una determinada misión compartida con los actores locales y con el resto de localidades”.

Durante la jornada el divulgador científico Manuel Toharia nos ha ofrecido su particular mirada con una ponencia inspiradora sobre la visión de la innovación en los municipios frente a los grandes retos territoriales.

Por otra parte, el evento ha contado con una mesa redonda para abordar estrategias que permitan a los municipios afrontar la crisis energética. En ella han participado Carlos Mataix, director del Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid; Beatriz Novales, directora de Programas de Oxfam; y Rafael Giménez, alcalde de Aras de los Olmos. 

Puedes leer la noticia al completo en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad