La V edición de Emergentes 2022 centra su atención en la Inteligencia Artificial y humanismo

Valencia acogerá el próximo 26 de octubre la V edición del Congreso de Tecnologías Emergentes para Ecosistemas 4.0, que este año incide en el análisis de la Inteligencia Artificial y su repercusión en las personas.

Bajo el título “Inteligencia Artificial y Humanismo”,  Emergentes 2022 ha sido puesto en marcha por la Asociación Empresas de Tecnología, Consultoría e Innovación de la Comunidad Valenciana (AECTA).

Esta edición, que reunirá a expertos tecnólogos, gestores de inversión, empresarios y profesionales, se celebrará de forma presencial en el espacio de Las Naves. En este lugar, las diferentes ponencias y mesas de debate analizarán como hacer frente a dos cuestiones tan importantes y diferentes como la Inteligencia Artificial y su humanización.

Las diferentes temáticas que se abordarán serán el tecnohumanismo y empoderamiento humano, como base de la 5ª revolución industrial, así como la humanización de la transformación tecnológica en esta era.

La forma de auditar la tecnología basada en la IA, para que sea ética, la movilidad inclusiva y compartida, para avanzar hacia la sostenibilidad, o las buenas prácticas de compañías en Inteligencia Artificial serán otros de los pilares de este encuentro en el que también habrá espacio para el networking.

Puedes encontrar la noticia en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad