Convocatoria Startups: VLC Startup Market

La Fundación València Activa, a través de VIT Emprende, organiza el próximo 15 y 16 de octubre en la Plaza del Ayuntamiento la cuarta edición del VLC Startup Market con la finalidad de acercar y mostrar a la ciudadanía el talento de la comunidad VITe de emprendedores y emprendedoras innovadores de València.

VLC Startup Market convertirá la emblemática Plaza del Ayuntamiento en un gran escaparate para las startups, acercando así a la ciudadanía toda la innovación y la tecnología que se desarrolla en València.

Este evento multidisciplinario y generador de oportunidades, que unirá startups, empresas, inversión y entidades públicas con la sociedad civil, permitirá dar a conocer los proyectos del tejido emprendedor valenciano a la sociedad.

Con el VLC Startup Market se pretende que los valencianos y valencianas sientan orgullo del talento local, que es reconocido a nivel internacional pero que ha de ser puesto en valor también a nivel local.

La presentación de solicitudes está abierta hasta el 12 de septiembre!

Convocatoria, objeto, plazos, dotación y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad