La Maratón de Startups de la UMH refuerza el camino del ‘training’ en su nueva edición

Abierto el periodo de preinscripciones

La 12 Maratón de Creación de Startups de la UMH ya ha comenzado con su período de preinscripciones hasta el 9 de octubre. El programa, que se celebrará en varias fases entre octubre de 2022 a abril de 2023, se dará en esta edición con varias novedades. Será más práctico. A lo largo de 12 ediciones ya se ha repartido cerca de 1 millón de euros entre todos los premios y se han impulsado más de 160 empresas y asesorado a más de 1.600 emprendedores con más de 850 proyectos de negocio respaldados. 

El director de Emprendimiento de la UMH, Javier Sancho, para explicar algunas de las claves para este programa.  «El objetivo de esta edición es el mismo, porque el proyecto se realiza con un propósito transformador, es la filosofía de la maratón. Eso sí, se renueva en el servicio a emprendedores, porque el programa ahora toma la forma de training. Será un formato más práctico para adquirir habilidades de cara a lanzar su primer proyecto, ayudar en los primeros pasos», asegura Sancho.

Así, las personas emprendedoras seleccionadas recibirán mentoring estratégico, acceso a infraestructuras, más de 73.000 euros en financiación y otros premios en diversas fases. «Tenemos claro que el programa no es un MBA, sino una base para comenzar un proyecto emprendedor. Por eso lo realizamos mucho más participativo y dando más papel al networking con empresas de la UMH y otras firmas tractoras«, asegura el director de Emprendimiento de la UMH. 

Sigue leyendo en Alicante Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad